📦 ¡ Entrega gratuita a partir de 30€ !📦

Soldador eléctrico SAMS de 50W a 400W

Mostrando los 6 resultados

Un soldador, ¿qué es?

Un soldador es una herramienta eléctrica que se calienta hasta el punto de fusión. Es una fuente de energía térmica que se utiliza para calentar diferentes materiales (aluminio, latón, acero, cobre, acero inoxidable, etc.) con el fin de consolidarlos o soldarlos. El soldador se utiliza en la construcción y la industria por su reputación para fabricar piezas en una sola pieza (soldadura por fusión) o para reforzar diferentes materiales.

La técnica de la soldadura por fusión es básicamente la misma que el método manual de la soldadura por arco, salvo que está automatizada para reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios. La soldadura por fusión es un procedimiento de soldadura que consiste en calentar un elemento (el material a soldar) hasta su temperatura de fusión, momento en el que el material se funde y el segundo elemento soldado se coloca fácilmente. A continuación, se calienta el material a soldar hasta su temperatura de fusión y se colocan las dos partes una contra otra. La temperatura del hierro se ajusta para alcanzar la temperatura de fusión del material a soldar. Cuando la temperatura del hierro alcanza la del material, empieza a fundirse y a extenderse por el material y luego se extiende por el material hasta que está completamente soldado.La soldadura por fusión es una forma de soldadura que utiliza un calor intenso para soldar un material a otra pieza. El calor aplicado se utiliza para cambiar la estructura interna del material, haciendo que las dos partes se fundan.

Los soldadores de ABL Transfo, la mejor calidad al mejor precio

Nuestros soldadores han sido fabricados con cuidado. La punta de cobre inclinada y el peso total de la plancha le garantizan una ergonomía inigualable. Los soldadores con cable de goma son fáciles de transportar y manejar.

Nuestras planchas están diseñadas para soportar temperaturas extremas. El material se ha acabado con un cepillado a alta temperatura para garantizar la resistencia a la corrosión. El manguito cubierto proporciona aislamiento térmico y evita la tensión en los cables eléctricos. Le ofrecemos planchas de alta calidad.

¿Por qué elegir ABL Transfo para su soldador?

Siempre hemos escuchado a nuestros clientes y entendido sus necesidades. Ofrecemos servicios excepcionales y productos de calidad. Nuestros soldadores son perfectos para trabajos pequeños y grandes.