📦 ¡ Entrega gratuita a partir de 30€ !📦

Puntas inclinadas para soldadores

Mostrando los 6 resultados

Arpillera de cobre inclinada para soldador

Estas puntas de cobre inclinadas son perfectas para los principiantes que quieren aprender a soldar. Son más fáciles de usar y más ergonómicos debido a su forma.

Fabricados íntegramente en cobre, han sido diseñados para soportar condiciones extremas. Por lo tanto, son duraderas y resistentes a los impactos. Puede utilizarlas para soldar piezas de automóviles, joyas o cualquier otro trabajo largo o delicado.

Arpillera de cobre inclinada para soldador

Las correas de cobre inclinadas son muy fáciles de usar. Ofrecen un ángulo de trabajo ideal que permite acceder a todos los rincones de la habitación. Esto facilita la realización de un trabajo y puede completar todos sus proyectos con precisión. Estas correas inclinadas son adecuadas para los principiantes. Garantizan una buena precisión y facilidad de uso.

¿Por qué una correa de cobre inclinada?

Las correas de cobre inclinadas son elementos de soldadura habituales. Se utilizan por sus propiedades conductoras, se pueden doblar y son fáciles de montar. En comparación con otros tipos de correas, tienen más resistencia y adherencia, lo que se traduce en una mayor eficacia del soldador.

Es un material de calidad que cumple las normas ISO 9001:2008.